IFL

Olimpo Super 4 – 1 Vikingos FC

OLIMPO SÚPER GANA Y HACE QUE TODO SE DEFINA EN LA ÚLTIMA JORNADA

Hattrick SS tenía la posibilidad de consagrarse campeón en la jornada 13 si ganaba su partido y Olimpo perdía, sin embargo, los naranjos-negros aún están vivos y consiguieron el triunfo que hará que todo se defina la próxima fecha.

Olimpo en su categoría Súper venía de perder un increíble partido ante Suruba la fecha pasada, lo que lo hizo salir del liderato y estar debajo de Hattrick SS por un punto. No obstante, ante su rival de turno, Vikingos FC que se encontraba en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, logró reencontrarse con los abrazos y consiguieron una importante victoria por 4 a 1.

Los primeros minutos fueron algo trabados, sin muchas llegadas claras para ninguna de las dos escuadras. David Billard por parte de Vikingos era el hombre más peligroso, mientras que Alexis Godoy de Olimpo Súper tomaba las riendas en el ataque de su equipo. Lamentablemente, para los naranjos-negros, su goleador Luis Vélez saldría lesionado a los 16’ minutos por una fuerza mal hecha, siendo sustituido por Felipe Recabarren.

A primera instancia, esto preocupó mucho en el ambiente de Olimpo, pero cinco minutos después de la lesión de Vélez, Patricio Ortiz marcó el primero del partido tras una media vuelta en el área, trayendo la tranquilidad al cuadro naranjo-negro. Luego, a los 26’, Carlitos Riquelme con un tiro cruzado fuera del área marcaría el 2 a 0; golazo y la alegría se hacía presente en Olimpo Súper.

Cuando acababa el primer tiempo, Billard de Vikingos recibió un precioso pase en profundidad, eludió al arquero Andrés Vergara y marcó el descuento que sellaba el 2 a 1 con el que se irían al descanso ambas escuadras. Al comenzar el segundo tiempo, los dos equipos salieron a buscar el partido, pero Olimpo fue totalmente efectivo y a los 15’ minutos, tras un córner, Jaime Vergara captó el balón con un certero cabezazo y marcó el tercero para su equipo. Vikingos no se rendiría y a los dos minutos después del gol de Vergara, Marco Vera sacó un remate que el arquero de Olimpo alcanzó a manotear y se fue al travesaño.

Ya en el minuto 36’, Recabarren, quien había sustituido al lesionado Luis Vélez para Olimpo Súper, anotó el cuarto gol con una definición con clase cuando iba entrando al área: 4 a 1 definitivo que deja al cuadro naranjo-negro con la ilusión intacta esperando que la próxima fecha Hattrick caiga y ellos logren la victoria que los haría alcanzar la copa por segundo semestre consecutivo. “Nosotros positivos, siempre con las ganas de ganar. Todo el año lo hemos dado todo en la cancha, y vamos a la última fecha con harto optimismo”, señaló Carlos Riquelme terminado el encuentro, dejando en cuenta que Olimpo no bajará los brazos y se aferra a la posibilidad de convertirse en bicampeones.

Cerrar menú