IFL

Pitbull Urbina FC 2 – 3 Hattrick

HATTRICK COMIENZA EL 2023 CON TODO Y SUPERA A PITBULL URBINA FC

Al iniciar la temporada 2023, Hattrick Sr ha estado a tope en su rendimiento; el domingo pasado derrotó a CD Libanés y se quedó con la Super Copa Senior, y ahora, en la primera fecha del Apertura, venció a su viejo conocido Pitbull Urbina FC, equipos que si bien son rivales, tienen un lazo inmenso que los une. El resultado definitivo fue un sólido 2 a 3 que les permite arrancar en las primeras posiciones en la tabla, y dejando claro desde ya que la meta este año es volver a ser campeones.

Hasta la primera media hora de juego, el partido era muy trabado, pero de alta intensidad porque ambos equipos intentaban hacerse daño, sin embargo, fue escaso en ocasiones. La más clara terminó en la red para Hattrick -que tenía mayor ímpetu- y fue gracias a un lanzamiento penal ejecutado por Ignacio Vergara con gran calidad. Ya en los últimos minutos, Pitbull intentó generar algo más, pero también estuvo escaso de ideas en su juego durante largos pasajes.

Iniciando el complemento, a los dos minutos, el puntero verde Franco Oltremari se descolgó por la banda izquierda y definió soberbio al primer palo del golero de Urbina, y así poner un increíble 0 a 2. Ya con el resultado más abajo, los blancos intentaron generar algo más de peligro con la presión alta, y así lograron descontar tras una aparición en velocidad por el sector zurdo de Cristóbal Palomer y un centro pasado al segundo palo, dando a la aparición del eterno Felipe Gutiérrez, el “Guty”. A pesar de achicar el placar, a Pitbull Urbina FC siempre le costó profundizar.

Precisamente, cuando Urbina más se replegaba en ataque, llegó el tercer y último tanto para Hattrick gracias a Carlos Valbuena y un tiro que parecía centro desde la izquierda, pero que se coló en el arco rival con gran complicidad del portero y defensas del pitbull. Ya en los últimos minutos de partido, el cuadro comandado por Gutiérrez encontró su último descuento con un gol de alta calidad por parte de Castro, quien aprovechó una desatención de la defensa verde liderada por Pablo Vera, se sacó a Leonardo Navarrete y definió con el arco a disposición en lo que fue el definitivo 2 a 3.

Para los últimos cinco minutos de juego, Pitbull Urbina era el dominador absoluto, pero no hizo pasar grandes sustos a Hattrick, ya que los verdes mantuvieron la tranquilidad, fueron más inteligentes y supieron esperar su momento en los instantes claves del partido, cosas que le permitieron marcar la diferencia llevándose la primera victoria en la fecha inicial del 2023.

Cerrar menú