IFL

Platinum FC 11 – 0 World Pallet Eco FC

PLATINUM FC GOLEA Y SE PONE EN VENTAJA EN LA LUCHA POR LA COPA MASTER

La serie Master nos trajo en su penúltima fecha la goleada de Platinum FC ante un alicaído World Pallet Eco con un resultado de 11 a 0, triunfo que, sumado al empate de Atlético Oriente contra Deportivo Venezuela, los deja en primer lugar de la tabla de posiciones, siendo el máximo candidato a quedarse con el título de la segunda división de los Senior.

Desde el primer momento, Platinum FC avisó con un desborde desde la izquierda de Jonathan Carrasco que terminó con un centro al corazón del área que dejó solo al goleador Diego Hurtado, pero erró de forma increíble. Sin embargo, el jugador cafetero tendría una revancha muy grande durante el desarrollo del compromiso. Luego, los papeles cambiaron y esta vez fue Hurtado quien habilitó a Carrasco y este convirtió el primero de la jornada.

Un par de minutos más tarde, Hurtado puso el segundo en el marcador y el primero personal con una definición exquisita ante el achique del portero Felipe González. Patricio Quiroz puso el tercero para “La bandita del Pla” entrando al área rival y batiendo al portero González que poco pudo hacer. El cuarto tanto para el conjunto amarillo fue, nuevamente, de Diego Hurtado, esta vez de penal siendo su doblete del día.

Terminando la primera mitad, Cristian Toledo también hizo un doblete personal para aportar en el resultado de Platinum: se acomodó al borde del área por el sector izquierdo, apuntó y puso el balón en el segundo palo del arquero González. Luego, entró destapado al área y marcó el sexto del día para “El Pla”, quienes tenían el partido sentenciado y con miras a lo que será la finalísima del próximo domingo.

El segundo tiempo, Platinum entró concentrado en aumentar el resultado y dejar en claro que sí o sí van por el título. Diego Hurtado marcaría tres goles más, póker y goleador exclusivo de la serie escapándose de Javier Núñez y Víctor Herrera, ambos de Atlético Oriente que pelean por el puesto de “pichichi”. En el marcador, también aportaron Cristian Carvajal y Ronald Elliot con un gol cada uno, este último con un tinte especial, ya que por motivos personales no podrá continuar con Platinum FC, despidiéndose con un gol y el cariño de todos sus compañeros.

Terminado el encuentro, la figura y goleador del partido, Diego Hurtado, señaló: “Gracias a Dios porque se ganó, y obvio que el objetivo primario es salir campeón. Ahora hay que ir concentrados a ganar el próximo partido que será muy difícil, reñido, pero nosotros creemos en nuestro grupo”, y añade: “En lo personal, muy feliz por estar punteando en goles, sería muy lindo campeonar siendo goleador”.

Cerrar menú