IFL

Rey de Copa 4 – 0 CD Libanés

REY DE COPA SORPRENDE Y SUPERA CON MÉRITO A CD LIBANÉS

Uno de los encuentros amistosos de la jornada dominical pasada, en los Super Senior, fue el choque que vivieron Rey de Copa y CD Libanés, siendo un excelente triunfo por 4 a 0 del “Copa”, dando a entender que este año querrán reencontrarse con ese juego ofensivo que los hizo tan respetados por sus rivales durante el primer semestre del año pasado.

A pesar del resultado, el primer tiempo fue muy pálido, sin grandes llegadas y tampoco con un dominador claro, aunque era el conjunto Líbano el que intentaba hacer algo más. Para el complemento llegó la entretención con las acciones más concretas; Villalobos, con un remate a distancia puso el primer tanto el Rey, dejando en jaque a sus rivales que se quedaron sin ideas ante el gol en contra cuando el segundo tiempo estaba naciendo prácticamente.

Pocos minutos más tarde, Castro, otro de los delanteros del Rey de Copa, apareció por izquierda y logró batir a la defensa rival para el 2 a 0 a favor de su equipo. Si bien, el “Copa” no tenía mucha posesión de balón, sí tenía gran eficacia al momento de controlar las acciones, porque fue en un abrir y cerrar de ojos que logró pasar por encima de los rojos, quienes nunca pudieron encontrarse con ese fútbol vistoso que los tuvo peleando un título Super hace un tiempo.

Óscar Gaviria, delantero del Rey, se convertía en el jugador más peligroso de su equipo, siendo artillero inquieto que se movía a la espalda de los defensas libaneses, donde muchas veces salió ganando en el mano a mano. Y justamente, cuando ya se iba en la mitad del segundo tiempo, Gaviria recibió un balón libre en el área rival, poniendo el tercer tanto y definiendo ya el triunfo.

Ya en los minutos finales, Castro marcó su doblete personal para sellar el 4 a 0 final con el que Rey de Copa inicia la ruta de lo que será la temporada 2023, en donde buscará mejorar en su rendimiento y redimirse por el opaco Clausura que hizo el año pasado. Por otra parte, Libanés tendrá que seguir trabajando para engranar las piezas que le hacen falta, y así seguir manteniendo el nombre de su institución entre los más destacados de Liga Internacional IFL.

Cerrar menú