IFL

S. Knights SR 6-3 Huracán FC

Goleada con guerra de goles

Santiago Knights SR derrotó a Huracán FC por 6-3 en la jornada 6 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños, césped, exterior y naturaleza

En un disputado encuentro y con muchos goles, Santiago Knights SR se impuso por goleada ante Huracán FC en la sexta fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo en ataque, donde Santiago Knights generó más ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Avisaba Santiago Knights con jugadas de peligro por el sector izquierdo y derecho que no pudieron concretar en área rival.

Rubén Araya pondría el 1-0 con un golazo desde mitad de cancha.

Santiago Knights buscaba el segundo con un fuerte disparo fuera del área que tapó notablemente el arquero Víctor Sandoval enviando el balón al córner por el banderín derecho.

Luego, Cristian Vildosola anotaría el 2-0 con un tiro dentro del área al aprovechar una mala salida en defensa.

Atacaba Santiago Knights con remates desde fuera del área que intimidaban el arco rival.

Gustavo Morales pondría el descuento para Huracán mediante lanzamiento penal, 2-1.

Santiago Knights tuvo el tercero con un fuerte disparo fuera del área que tapó nuevamente de forma eficaz Sandoval enviando la esférica al córner por el lado izquierdo.

Mauricio Castro marcaría la igualdad con un tiro de primera al primer poste dentro del área por el sector derecho después de un centro con balón detenido, 2-2.

Huracán pudo colocarse en ventaja mediante un tiro libre que manoteó el arquero Marcelo Calquín enviando el balón al tiro de esquina por el banderín izquierdo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, niños, césped y exterior

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego haciendo el juego de ida y vuelta.

Christopher Panes anotaría el 3-2 para Santiago Knights mediante un colocado tiro libre al poste derecho.

Huracán buscaba la paridad con un tiro fuera del área que tapó Calquín enviando el balón al córner por el sector derecho.

A los 62’, Víctor Caselli anotaría el 4-2 con un preciso tiro dentro del área.

Minutos después, Morales convertiría el descuento y su segundo personal con un tiro bajo al primer poste dentro del área por el lado izquierdo, 4-3.

Inmediatamente Isaac Fuentes marcaría el 5-3 mediante tiro penal.

Huracán no se rendía y buscaba el descuento con una jugada de peligro por el sector derecho que no pudieron concretar en área rival.

Cerca del epílogo, Vildosola convertiría el definitivo 6-3 y su segundo personal con un tiro cruzado dentro del área por el lado izquierdo.

Con este resultado, Santiago Knights SR consiguió su sexta victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Huracán FC sufrió su tercera derrota y está en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 6 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

Cerrar menú