IFL

Sao Bento 6 – 3 Vikingos FC

EN UN PARTIDAZO LLENO DE GOLES, SAO BENTO DERROTA A VIKINGOS

Una verdadera guerra de goles fue la que se vivió en la definición de la serie Pro, segunda división Super Senior, y que tuvo como protagonistas en este increíble partido a Sao Bento y Vikingos, siendo triunfazo por seis goles contra tres del cuadro brasilero. Sin embargo, un detalle a destacar, el compromiso fue un espectáculo dirigido por los “10”, tanto del conjunto bentista y nórdico, de Alexander Cortés y Hugo Jofré respectivamente, ya que ellos marcaron todos los goles.

Sao Bento se encargó de abrir el marcador, obviamente con Cortés tras recibir un pase dentro del área y una definición cruzada en la que nada pudo hacer el arquero vikingo. Mientras tanto, los nórdicos fueron inmediatamente por el empate y una jugada encabezada por David Billard desde la izquierda y un zapatazo que fue detenido por el golero bentista, Francisco Ledezma.

Durante el segundo tiempo, la intensidad subió a un nivel que, incluso, llegó a superar la media que hay en nuestra Liga Internacional IFL; a los cinco minutos, Cortés volvió a recibir filtrado y marcó cruzado para poner el segundo. El primer descuento para Vikingos, de la mano de Hugo Jofré, vino desde un error en el fondo bentista que aprovechó el goleador nórdico e hizo que se animara en ir por el empate, algo que ocurrió cuando el mismo Jofré eludió rivales en las cercanías del área y definió a distancia con un zapatazo fenomenal.

Esta remontada no desmotivó en ningún aspecto al cuadro de Sao Bento, menos si tenía en cancha a un inspirado Alexander Cortés que recibió un centro desde la banda marcando su hat-trick y tercero para su equipo. Luego, puso el 4 a 2 momentáneo con un remate al borde del área inatajable para el guardameta vikingo; a pesar de esta nueva escapada en el marcador, todo el conjunto nórdico creía en la remontada y otra vez, mediante una gran jugada individual, Hugo Jofré puso el tercero personal y colectivo para su elenco. Ya en los últimos cinco minutos, Alexander Cortés puso los dos goles restantes para darle una victoria más que importante para su equipo.

Con este resultado, Sao Bento quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones, mientras que, a pesar de la derrota, Vikingos FC cayó en la cuarta casilla, por lo que ambos equipos estarán en el cuadrangular final por el ascenso y campeonato de la Pro, siendo un hecho que se volverán a ver las caras muy pronto para brindarnos un espectáculo igual o mejor que el que nos dieron en esta séptima jornada.

Cerrar menú