IFL

Sin F. United 0-0 Hattrick Golden

Igualdad sin goles

Sin Fronteras United y Hattrick Golden empataron 0-0 en la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

En un disputado encuentro, Sin Fronteras United y Hattrick Golden repartieron puntos al igualar en la séptima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde Hattrick salió en ataque generando más ocasiones de peligro hacia el arco rival, mientras que Sin Fronteras United tuvo una postura defensiva.

Hattrick avisaba mediante un tiro libre por el sector derecho que dio en el horizontal.

Atacaba Hattrick con jugadas colectivas por el lado derecho que no podían concretar en área rival.

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego donde Hattrick estuvo más cerca del primero.

Los verdes buscaban la apertura de la cuenta con jugadas colectivas por el lado izquierdo y derecho sin poder definir en el área gracias a dos buenas intervenciones del arquero Guillermo Briones.

Insistía Hattrick en ofensiva con jugadas colectivas por el sector izquierdo pero no pudieron finiquitar en área rival, 0-0, resultado final del encuentro.

Con esto, Hattrick Golden se encuentra en la segunda posición de la tabla mientras que Sin Fronteras United está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Cerrar menú