IFL

Suruba Golden 3-3 F. United

Aguerrido empate

Suruba Golden y Sin Fronteras United igualaron 3-3 en la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Con mucho ímpetu y empuje, Suruba Golden y Sin Fronteras United repartieron puntos al igualar en la quinta fecha del campeonato de Clausura.

La primera mitad del encuentro se vio un partido con muchas llegadas de peligro por parte de Suruba, mientras que Sin Fronteras United tuvo una postura defensiva.

Osvaldo Erices abriría la apertura de la cuenta con un tiro desde fuera del área, 1-0.

Minutos después, Luis Núñez marcaría el 2-0 con un tiro fuera del área que no pudo contener el arquero.

Luego, Víctor Arcos pondría el descuento con un toque suave en la boca del arco tras un rebote del guardameta en una jugada por el sector derecho, 2-1.

Suruba se iba en ataque con una jugada colectiva que no pudieron finiquitar en área rival.

Insistía Suruba en ataque con un tiro elevado desde fuera del área.

Sin Fronteras United perdería la igualdad con un solitario tiro al borde del área que atrapó el arquero en una jugada por el lado derecho.

Suruba buscaba el tercero con un tiro fuera del área que atajó notablemente el arquero Mario Fuenzalida enviando el balón al córner por el banderín derecho.

Atacaba Suruba con un tiro dentro del área que dio en el primer poste por el sector izquierdo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, mantenían su tendencia de juego generando menos ocasiones de peligro a portería rival.

Pedro Vivar anotaría el 3-1 con un cabezazo dentro del área después de un córner por el banderín derecho.

Suruba tuvo el cuarto con un sombrero cruzado fuera del área que se fue desviado por poco en una jugada por el lado izquierdo.

Gastón Muñoz marcaría el descuento en una gran jugada colectiva por el sector derecho sacó un tiro cruzado al borde del área, 3-2.

A los 65’, Cristian Acevedo convertiría la paridad con un tiro dentro del área tras una gran maniobra individual por el lado derecho, 3-3.

Suruba buscaba el cuarto con un tiro desde fuera del área que pasó cerca en una jugada por el sector izquierdo, 3-3, resultado final del encuentro.

Con esto, Suruba Golden se encuentra en la cuarta posición de la tabla, mientras que Sin Fronteras United está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

Cerrar menú