IFL

AS Roma 1-2 Húsares 04 SR

Ajustada victoria

Húsares 04 SR venció a AS Roma por 2-1 en la jornada 13 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

En un encuentro muy parejo donde ambos equipos no cedieron espacios, Húsares 04 SR terminó imponiéndose ante AS Roma en la penúltima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron a presionar defensivamente en mitad de terreno de juego generando muy pocas ocasiones de peligro al arco rival.

Christian Rojas tuvo la única y más clara del primer cotejo para Húsares con un cabezazo dentro del área por el sector izquierdo donde reaccionó certeramente el arquero Erick Barahona para quedarse con el balón.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego y salieron a apretar un poco más en ofensiva.

Roma se iba en ataque con remates desde fuera del área a portería rival que no generaba mayor peligro.

Sabando Quilan abriría la apertura de la cuenta para Roma con un tiro cruzado dentro del área por el sector derecho, 1-0.

Inmediatamente, Francisco Lama acabaría con la ventaja y anotaría la paridad con un sombrero dentro del área después de un rebote defensivo, 1-1.

Minutos después, Húsares se perdería el segundo con un fuerte disparo dentro del área que terminó dando en el poste derecho.

Húsares buscaba ponerse en ventaja con remates fuera del área que intimidaban el arco rival.

Luego, Húsares no podría definir frente a Barahona al atajar un peligroso tiro de primera dentro del área después de un pase rasante por el lado izquierdo.

Cerca del epílogo, Lama convertiría el definitivo 1-2 y su segundo personal con preciso tiro al ángulo derecho dese fuera del área.

Con este resultado, Húsares 04 SR consiguió su quinta victoria y se encuentra en la quinta posición de la tabla, mientras que AS Roma acumuló su novena derrota y está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 13 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

 

Menú de cierre