IFL

Atlético Oriente 2-0 Perú

Victoria en peleado encuentro

Atlético Oriente venció a Perú por 2-0 en la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

En un encuentro muy disputado, Atlético Oriente derrotó a Perú en la novena fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo en ataque y presionando mucho defensivamente en mitad de terreno de juego.

Perú avisaba a portería rival con remates desde fuera del área que no causaban mayor peligro.

Atlético Oriente respondía con jugadas en profundidad que no podían terminar de concretar.

Farid Sarquis abriría la apertura de la cuenta con un tiro libre por el sector izquierdo que no pudo controlar el arquero, 1-0.

Minutos después, Javier Pilonieta anotaría un golazo desde mitad de cancha pillando al guardameta adelantado, 2-0.

Los peruanos reaccionaban y se iban en ataque para acortar las cifras pero no podía definir las jugadas colectivas que se generaban.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego donde Atlético Oriente propuso más en ofensiva.

Jorge Romaní se perdería el descuento con una volea cruzada de primera con pierna zurda dentro del área por el sector izquierdo que se fue desviada por poco después de un centro por el lado derecho.

Más tarde, Atlético Oriente respondería mediante un tiro libre que manoteó el arquero Daniel Márquez enviando el balón al córner por el banderín izquierdo.

Atlético Oriente quería más y probaba a portería con remates desde fuera del área que intimidaban el arco rival.

Seguía presionando Atlético Oriente con jugadas de peligro en área rival que no pudieron terminar de concretar, 2-0, resultado final del encuentro.

Con esto, Atlético Oriente consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la cuarta posición de la tabla, mientras que Perú acumuló su sexta derrota y está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

Menú de cierre