IFL

Colombia FC 1-9 Brazukas FC

Goleada de Brazukas FC

El equipo brasilero goleó a Colombia FC por 1-9 en la novena fecha del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, automóvil y exterior

En un encuentro donde Brazukas FC dominó de principio a fin, los brasileros propinaron una goleada a Colombia FC en la jornada 9 del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde Brazukas salió con todo en ataque y tempranamente se puso en ventaja con anotación de Wederkin Tavares mediante un fuerte zapatazo al borde del área que el arquero no pudo contener, 0-1.

Minutos después, caería el segundo, Carlos Muñico estiraría la cifra con un toque suave sin arquero en área chica por el sector izquierdo con pase bajo dentro del área de Marcio de Lucca en una jugada por el lado derecho.

Más tarde, de Lucca convertiría el 0-3 en una gran maniobra individual eludió al guarda metas dentro del área y definió con el arco vacío por el sector izquierdo.

Brazukas quería más y el arquero Eduardo Paredes salvaría el cuarto al tapar un fuerte zapatazo dentro del área.

A los 20’, José Torres puso el cuarto al puntear el balón en área chica por el lado izquierdo después de una jugada por el lado derecho.

Minuto 35, Matías Estrella Núñez en una gran jugada individual anotaría el 0-5 con un tiro bajo y cruzado de pierna derecha dentro del área por el sector derecho.

Cerca del epílogo, de Lucca se perdería la sexta diana al enfrentar solo al arquero dentro del área pero Paredes estuvo bien en el achique.

Para el complemento, la escuadra brasilera siguió presionando en ataque intentando aumentar el resultado haciendo mucho daño en ataque por el lado derecho con profundas llegadas.

Con pocos minutos de juego transcurridos en la segunda etapa, de Lucca pondría el 0-6 y su segundo personal mediante lanzamiento penal.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte, de pie, niños, césped, exterior y naturaleza

Luego, nuevamente de Lucca anotaría el séptimo y su tercero personal, solo contra el arquero definió con un preciso sombrero al borde del área por el sector izquierdo.

Los brasileros no paraban de atacar pese a estar con siete goles de ventaja pero Paredes estuvo soberbio al salvar dos mano a mano seguidos dentro del área.

Seguía atacando el conjunto brasilero con un potente zapatazo fuera del área por el lado derecho que terminó dando en el horizontal.

Se volvería a salvar Colombia con un palo de de Lucca dentro del área al encarar solo al arquero por el sector derecho.

Caería la octava cifra, Gustavo Salgado batiría a Paredes con un tiro bajo dentro del área al poste derecho.

Pavez anotaría el descuento mediante lanzamiento penal, 1-8.

Cuando el encuentro ya se iba, Muñico pondría el definitivo 1-9 y su segundo personal.

Con este resultado, Brazukas FC consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la séptima posición de la tabla, mientras que Colombia FC acumuló su novena derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 9 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

Cerrar menú