IFL

D. Barrales 2-1 Santiago Knights

Aguerrida victoria

Deportivo Barrales venció a Santiago Knights por 2-1 en la jornada 13 del Torneo de Apertura y se coronó campeón en la final de Play Off por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

En un partido no apto para cardíacos, Deportivo Barrales derrotó a Santiago Knights y se consagró campeón en el cierre de llaves de Play Off del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo a buscar el encuentro, presionando con mucha marca por todo el terreno de juego.

Deportivo Barrales se iba al ataque probando con remates a portería que inquietaban al equipo rival.

Seguían las embestidas del equipo blanco que llegaba con mucho peligro al área contraria pero no podían concretar.

Atacaba Deportivo Barrales con llegadas en profundidad haciendo trabajar los guantes del arquero rival.

Hasta la mitad de juego, Santiago Knights reaccionaba probando con un disparo desde fuera del área por el sector derecho que se fue elevado.

Gustavo Astorga abriría la apertura de la cuenta para Santiago Knights con un preciso tiro cruzado de primera a media altura dentro del área por el sector derecho golpeando primero el balón en el horizontal y luego colándose en el ángulo después de un pase largo por el lado izquierdo en una jugada colectiva, 0-1.

Cerca del epílogo, Ricardo Hernández anotaría la paridad con un sombrero de cabeza al ángulo derecho dentro del área al aprovechar un rebote, 1-1.

Para el complemento, ambas escuadras mantendrían su tendencia de juego quedando la incertidumbre de quien se llevaría el compromiso.

Felipe Flores pondría el 2-1 con un tiro bajo ajustado desde fuera del área por el sector derecho dando primero la esférica en el primer poste y luego se coló en el fondo del arco.

Más tarde, Santiago Knights tuvo el empate con un peligroso tiro libre que dio en el horizontal.

Salvada notable

Cuando el partido se iba, Santiago Knights se perdería el gol que pudo significar el campeonato, pero la intervención del arquero German Orostiga salvó a su equipo al atajar en dos ocasiones dos tiros en área chica, 2-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Deportivo Barrales se coronó campeón en la final de Play Off, encuentro disputado por la jornada 13 del Torneo de Apertura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

 

Cerrar menú