IFL

Hattrick Junior 2-4 D. Venezuela

Victoria en peleado encuentro

Deportivo Venezuela venció a Hattrick Junior por 2-4 en la jornada 14 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

El conjunto venezolano derrotó a Hattrick Junior y se quedó con el segundo lugar en la tercera jornada por el grupo 1 del Cuadrangular final en la última fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo en ataque, con mucha presión defensiva y marca en mitad de terreno de juego.

Hattrick se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podían terminar de concretar.

Tempranamente, Gonzalo Torrejón abriría la apertura de la cuenta con un toque de cabeza dentro del área después de una jugada con balón detenido por el sector izquierdo, 0-1.

Más tarde, Rubén Menéndez pondría la igualdad mediante lanzamiento penal, 1-1.

Minutos después, Ali Chirinos anotaría el 1-2 con un zapatazo cruzado dentro del área por el lado izquierdo en una gran maniobra individual.

En el último minuto, Pablo Gallardo marcaría el empate con un tiro de primera al primer poste dentro del área por el sector izquierdo después de un rebote del arquero en el aire por el lado derecho, 2-2.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños y exterior

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego donde serían los venezolanos quienes aprovecharían mejor las ocasiones de peligro al arco rival.

Hattrick avisaba con un cabezazo dentro del área por el sector derecho que se fue desviado por el primer poste.

Atacaba Hattrick con tiros desde fuera del área que intimidaban la portería rival.

Luego, Hattrick desperdiciaría la ocasión de ponerse en ventaja al perder un tiro penal.

Deportivo Venezuela reaccionaba y se perdería el tercero con un tiro desviado dentro del área que pasó muy cerca del pórtico.

Conrado Tamayo marcaría el 2-3 mediante un tiro libre a ras de piso al poste izquierdo.

Atacaba Deportivo Venezuela con jugadas colectivas que no podía terminar de concretar.

A los 75’, Chirinos convertiría el definitivo 2-4 y su segundo personal con un tiro fuera del área por el sector izquierdo.

Con este resultado, Deportivo Venezuela obtuvo su segunda victoria y terminó en la segunda posición de la tabla por el grupo 1 del Cuadrangular final, mientras que Hattrick Junior sufrió su segunda derrota y quedó en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 14 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

Cerrar menú