IFL

Hattrick Senior 5-4 AS Roma

Aguerrida victoria

Hattrick Senior venció a AS Roma por 5-4 en la jornada 9 del Torneo de Apertura por la división Senior en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Con mucho fútbol y garra, Hattrick Senior terminó derrotando a AS Roma en un partido con muchos goles, válido por la novena fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde Hattrick salió con todo buscando el arco rival y con mucha presión en el medio campo.

Se perdería Hattrick una opción clara con un solitario cabezazo dentro del área y sin arquero que se fue desviado por sobre el horizontal después de un centro por el sector izquierdo.

Felipe Gutiérrez abriría la apertura de la cuenta al girar y sacar un potente derechazo desde fuera del área al ángulo derecho del arquero en una jugada por el lado izquierdo, 1-0.

Luego, Hattrick estuvo cerca del segundo con un fuerte disparo fuera del área que pasó cerca del poste derecho.

A los 35’, Gutiérrez anotaría el 0-2 y su segundo personal al eludir dentro del área a un defensa y luego al guarda metas y definir por el sector derecho.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Partido de ida y vuelta

Para la segunda fracción, Roma reaccionaría y se iría en ataque para dar vuelta el resultado, mientras que Hattrick no cedía en el marcador convirtiéndose el encuentro en un juego de ida y vuelta con peligrosas llegadas por parte de ambos equipos.

Roma tendría una clara ocasión de descontar en un mano a mano que con un fuerte disparo dentro del área el arquero Leonardo Navarrete logró manotear dando el balón en el poste derecho.

Minutos después, llegaría el descuento mediante un cabezazo dentro del área de Ivan Vergara en una mala salida de Navarrete, poniendo las cosas 1-2.

Sabando Quilan no tardaría en poner la igualdad al enganchar y sacar un tiro cruzado dentro del área por el lado izquierdo en una gran jugada colectiva, 2-2.

Eduardo Reyes daría vuelta el resultado con un tiro de primera desde fuera del área luego de un rebote en un defensa, envió el balón al primer poste en una jugada por el sector derecho, 2-3.

Hattrick volvería al ataque y atacaba constantemente para volver a entrar en el partido hasta que Gonzalo Gutiérrez pondría el empate con un cabezazo dentro del área después de un centro por el lado izquierdo, 3-3.

Llegaría el 4-3, Hattrick se volvería a poner en ventaja con anotación de Gonzalo Gutiérrez marcando su segundo personal.

Vergara pondría el empate para Roma y su segundo personal con un impecable tiro libre enviando el balón al poste izquierdo dejando parado al arquero, 4-4.

Cerca del epílogo, Gonzalo Gutiérrez convertiría su tripleta y decretaría el definitivo 5-4 al encarar solo al guarda metas y definir dentro del área al poste izquierdo.

Con este resultado, Hattrick Senior consiguió su Séptima victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que AS Roma sufrió su tercera derrota y está en la sexta ubicación, encuentro disputado por la jornada 9 del Torneo de Apertura por la división Senior en Liga Internacional.

Cerrar menú