IFL

Huracán FC 2-4 Húsares 04 SR

Victoria en disputado encuentro

Húsares 04 SR venció a Huracán FC por 2-4 en la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, césped, calzado, exterior y naturaleza

En un encuentro donde ambos equipos lo dieron todo en la cancha, Húsares 04 SR derrotó a Huracán FC en la séptima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron con mucha marca por todo el terreno de juego generando muy pocas jugadas de peligro al arco rival.

Tempranamente Húsares se pondría en ventaja con anotación de Alex Carrasco mediante lanzamiento penal, 0-1.

Más tarde, Rubén Toledo aumentaría la cifra nuevamente con tiro desde los doce pasos, 0-2.

Cerca del epílogo, Cesar Morales marcaría el descuento con un certero tiro libre por el sector izquierdo, 1-2.

Para la segunda fracción, ambas escuadras saldrían con todo a buscar el partido y tempranamente Christian Rojas estiraría las cifras para el conjunto negro amarillo al enfrentar solo al arquero y definir con un tiro bajo al poste izquierdo dentro del área después de un centro por el sector derecho, 1-3.

Húsares quería más y se iba en ataque con jugadas en profundidad en área rival que no podían terminar de concretar.

Luego, Toledo se perdería el cuarto con un solitario tiro dentro del área que tapó el arquero después de un pase rasante por el lado derecho en una jugada colectiva.

Seguía atacando Húsares con remates desde fuera del área que no generaban mayor peligro.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Huracán no renunciaba y Mauricio Castro marcaría el descuento con un colocado disparo al borde del área después de un pase atrás de un compañero en una jugada colectiva, 2-3.

Minutos después, Toledo anotaría el definitivo y su segundo personal 2-4 con un fuerte tiro cruzado dentro del área por el sector izquierdo después de un pase bajo de Daniel Moreno en una jugada de contra golpe.

Con este resultado, Húsares 04 SR consiguió su tercera victoria y se encuentra en la cuarta posición de la tabla, mientras que Huracán FC sufrió su quinta derrota y está en la sexta ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

Cerrar menú