IFL

Húsares 04 JR 3-4 Suruba Junior

Victoria agónica

Suruba Junior venció a Húsares 04 JR por 3-4 en la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

En un encuentro muy peleado, Suruba Junior terminó venciendo a Húsares 04 JR por la novena fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo en ataque aprovechando las ocasiones de peligro al arco rival.

Diego Allende abriría la apertura de la cuenta para Húsares con un tiro de primera dentro del área después de un centro por el sector izquierdo, 0-1.

Minutos después, Joaquín Baños pondría la igualdad al eludir al arquero dentro del área y definir de zurda por el lado izquierdo en una jugada colectiva, 1-1.

Luego, Suruba se pondría en ventaja con anotación de Nicolás Moran con un tiro colocado al poste derecho dentro del área después de un pase diagonal por el sector izquierdo, 1-2.

Más tarde, Nicolás Salfate marcaría el 3-1 con un tiro cruzado dentro del área por el lado derecho después de un rebote del arquero.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego donde Húsares saldría con todo para dar vuelta el resultado.

Húsares tempranamente comenzaba atacando con un tiro cruzado dentro del área de Cristian Farías que pasó muy cerca.

A los 55’, Farías marcaría el 2-3 en un mano a mano con el guardameta lo eludió dentro del área y definió con un tiro cruzado por el lado derecho.

Suruba reaccionaría y se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podía concretar.

Caería el empate, Jorge Piña convertiría con un cabezazo dentro del área al aprovechar un rebote después de un centro con balón detenido por el sector derecho, 3-3.

Húsares quería más y se perdería el cuarto con un tiro dentro del área que taparía eficazmente el arquero Diego Carreño por el lado izquierdo después de una jugada de contra golpe.

Inmediatamente Suruba respondería y se perdería increíblemente el cuarto con un tiro de primera dentro del área que se fue elevado sobre el horizontal después de un pase por el sector derecho en una jugada de contra golpe.

En la agonía del encuentro, Salfate anotaría el definitivo 3-4 y su segundo personal con un tiro dentro del área que no pudo despejar un defensa en una jugada colectiva.

Con este resultado, Suruba Junior consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la sexta posición de la tabla, mientras que Húsares 04 JR acumuló su sexta derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

Menú de cierre