IFL

Húsares 04 SR 0-2 Acereros FC

Victoria de Acereros FC

El equipo azul y negro venció a Húsares 04 SR por 0-2 en la jornada 10 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

En un encuentro donde Acereros FC terminó dominando el juego, derrotó a Húsares 04 SR en la décima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron con mucha marca en mitad de terreno de juego y Acereros tuvo más ocasiones de peligro al arco rival.

Acereros se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podían concretar.

Seguía atacando Acereros con remates desde fuera del área que no generaban mayor peligro.

Húsares respondía y acechaba el arco rival con disparos desde fuera del área que pasaban muy cerca.

Marco Araya pondría el 0-1 y un golazo con un cañonazo al primer poste desde fuera del área por el sector derecho.

Más tarde, Diego Aguilera se perdería el segundo solo contra el arquero sacó un tiro muy suave fuera del área que contuvo sin problemas el guardameta en una jugada de contra golpe por el lado izquierdo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego haciendo el juego aún más defensivo y donde Acereros dominó más el balón.

Araya marcaría el 0-2 y su segundo personal con una volea baja de zurda al primer poste dentro del área por el sector izquierdo.

Húsares reaccionaba y se iba en ataque con jugadas en profundidad que no podía terminar de definir.

Cerca del epílogo, Acereros tuvo el tercero con una jugada de contra golpe después de un córner por el banderín izquierdo que no pudo terminar de concretar la jugada, 0-2, resultado final del encuentro.

Con esto, Acereros FC consiguió su quinta victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que Húsares 04 SR sufrió su tercera derrota y está en la quinta ubicación, encuentro diputado por la jornada 10 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

Cerrar menú