IFL

Old Blacks 0-1 Salesianos Súper

Victoria con lo justo

Salesianos Súper venció a Old Blacks por 0-1 en la jornada 6 del Torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, practicando un deporte, calzado y exterior

En un disputado encuentro, Salesianos Súper se impuso ante Old Blacks por la cuenta mínima en la sexta fecha del campeonato de Apertura.

La primera mitad del encuentro se vio un partido cerrado, con mucha marca y presión defensiva por todo el terreno de juego.

Richard Salinas anotaría el único gol del encuentro mediante un certero tiro libre.

Juan Contreras se iría expulsado en Old Blacks quedando su equipo con un jugador menos.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron a presionar en ofensiva generando peligrosas jugadas de ataque hacia el arco rival.

Salesianos buscaba la segunda cifra con un tiro dentro del área por el sector izquierdo que se fue desviado por poco.

Minutos después, Salesianos tuvo el segundo mediante un peligroso tiro libre de Salinas que dio en el horizontal.

Old Blacks reaccionaba con un cabezazo dentro del área que tapó notablemente el arquero Javier Olmos después de una jugada con balón detenido por el lado derecho.

El equipo naranja buscaba la igualdad con jugadas colectivas que no podían concretar en área rival.

Los Albi verdes tuvieron la segunda diana mediante un tiro libre por el sector izquierdo que tapó eficazmente el arquero González.

Cerca del epílogo, Adrián Díaz no pudo definir solo dentro del área ganando González en el mano a mano, 0-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Salesianos Súper obtuvo su primera victoria y se encuentra en la onceava posición de la tabla, mientras que Old Blacks acumuló su quinta derrota y está en la doceava ubicación, encuentro disputado por la jornada 6 del Torneo de Apertura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Cerrar menú