IFL

Santiago Knights SR 8-1 A. Oriente

Fulminante goleada

Santiago Knights SR goleó a Atlético Oriente por 8-1 en la jornada 13 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Con dominio absoluto y buen fútbol, Santiago Knights SR derrotó por goleada a Atlético Oriente en la penúltima fecha del campeonato de Clausura.

La primera mitad de partido, se vio un juego con mucha marca en mitad de cancha y donde Santiago Knights generó más ocasiones de peligro siendo un dominador absoluto del encuentro.

Tempranamente, Santiago Knights avisaba con remates desde fuera del área que intimidaban la portería rival.

Simón Insunza pondría el primero para Santiago Knights con un tiro bajo al poste izquierdo dentro del área en una jugada colectiva por el sector derecho.

Luego, Insunza anotaría el 2-0 y su segundo personal con un sombrero cruzado dentro del área por el lado izquierdo.

Atlético Oriente reaccionaba con jugadas en profundidad que no podía terminar de concretar en área rival.

Santiago Knights quería más y seguía acechando el arco rival con remates desde fuera del área que no generaba mayor peligro.

Insunza convertiría el 3-0 y su hattrick del compromiso con un toque de primera dentro del área después de un pase por el sector derecho.

Santiago Knights presionaba en ataque con jugadas colectivas que no podían terminar de finiquitar en área rival.

Seguía atacando Santiago Knights con jugadas en profundidad que podían concretar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, Santiago Knights continuaba con su juego en ofensiva, mientras que Atlético Oriente salió a presionar un poco más en ataque.

Con pocos minutos de juego en la segunda mitad, Santiago Knights estiraría las cifras con anotación de Noah Jamez mediante una volea dentro del área después de un centro por el lado izquierdo, 4-0.

A los 53’, Jamez marcaría el 5-0 y su segundo personal con un cabezazo dentro del área al anticipar al arquero después de un centro por el sector derecho.

Atlético Oriente respondía en ataque con jugadas colectivas que no podían terminar de concretar en área rival.

Isaac Fuentes pondría el 6-0 con un tiro de primera dentro del área después de un centro por el lado izquierdo.

A los 65’, Fuentes marcaría el 7-0 y su segundo personal con un fuerte zapatazo dentro del área dejando parado al arquero en una jugada de contra golpe por el sector derecho.

Minutos después, Santiago Knights se perdería el octavo con un cabezazo dentro del área por el sector izquierdo que se fue desviado por poco después de un centro por el lado derecho.

A los 71’, Francisco García convertiría el 8-0 con un solitario tiro cruzado dentro del área por el sector derecho.

Atacaba Santiago Knights con jugadas en profundidad que no podía concretar.

Santiago Knights tuvo el noveno mediante lanzamiento penal que terminó dando en el horizontal.

El conjunto Plomo azul quería seguir estirando las cifras con remates desde fuera del área que pasaban cerca de la portería rival.

Atlético Oriente pese a estar perdiendo por una arrolladora goleada no bajaba la guardia y probaba al arco rival con disparos desde fuera del área que no generaba mayor peligro.

Cerca del epílogo, Francisco Arias anotaría el descuento al eludir al arquero dentro del área y definir con el arco vacío por el lado izquierdo, 8-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Santiago Knights SR consiguió su quinta victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que Atlético Oriente acumuló su sexta derrota y está en la quinta ubicación, encuentro disputado por la jornada 13 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

Menú de cierre