IFL

Suruba 0-3 Hattrick

Contundente victoria

Hattrick Junior venció a Suruba Junior por 0-3 en la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, césped, exterior y naturaleza

En un encuentro muy trabado, Hattrick Junior derrotó a Suruba Junior en la quinta fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron mucho en defensa por todo el terreno de juego generando pocas jugadas de peligro al arco rival.

Suruba probaba a portería pero no era lo suficiente para abrir la cuenta.

Tempranamente, Leonidas Vásquez pondría el 0-1 con una volea de primera desde fuera del área mediante un rechazo defensivo después de una jugada con balón detenido por el sector izquierdo.

Minutos después, Vásquez convertiría el 0-2 y su segundo personal al enfrentar solo al arquero y definir con un tiro bajo dentro del área.

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego siendo un encuentro muy cerrado y casi sin llegadas de peligro.

Suruba seguía intentado anotar el primero pero no podían concretar.

Felipe Moreno estiraría las cifras con un tiro cruzado bajo de primera dentro por el lado izquierdo después de un pase por el sector derecho, 0-3, resultado final del encuentro.

Con esto, Hattrick Junior consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que Suruba Junior sufrió su tercera derrota y está en la décima ubicación, encuentro disputado por la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

 

Cerrar menú