IFL

Hattrick Senior 0-2 S. Knights SR

Victoria en disputado encuentro

Santiago Knights SR venció a Hattrick Senior por 0-2 en la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

En un encuentro donde ambos equipos lo dejaron todo en la cancha, Santiago Knights SR se impuso ante Hattrick Senior en la séptima fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde Hattrick salió en ataque generando más ocasiones de peligro hacia el arco rival, mientras que Santiago Knights tuvo una postura defensiva.

Christopher Panes abriría la apertura de la cuenta mediante un tiro libre cruzado por el sector izquierdo, 0-1.

Respondía Hattrick con remates desde fuera del área que intimidaban el arco rival.

Buscaba Hattrick con jugadas colectivas que no podían concretar en área rival.

Para la segunda fracción, Hattrick mantuvo su tendencia de juego mientras que Santiago Knights salió con un juego ofensivo.

Atacaba Hattrick con remates desde fuera del área que no generaban mayor peligro.

Insistían los verdes en ofensiva con un peligroso tiro dentro del área que tapó el arquero Calquín enviando el balón el córner en una jugada por el lado izquierdo.

Hattrick perdería la igualdad con un solitario tiro dentro del área que contuvo el guardameta después de un pase bajo por el sector izquierdo en una jugada colectiva.

Christian Elgueta perdería el segundo con un solitario tiro dentro del área que se fue elevado después de un pase bajo por el lado derecho.

Roberto Arias aumentaría la cifra con un tiro dentro del área después en una gran maniobra individual por el sector izquierdo, 0-2.

Santiago Knights quería más con una jugada colectiva consiguiendo un córner por el banderín derecho, 0-2, resultado final del encuentro.

Con esto, Santiago Knights SR consiguió su séptima victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Hattrick Senior sufrió su segunda derrota y está en la segunda ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Cerrar menú