IFL

CA Bull Dog 8 vs 2 Olimpo

CA BULL DOG PARTE EL APERTURA 2024 EN HONOR SIN DUDAS Y SUPERA A OLIMPO

En lo que fue un partido tremendamente cómodo para CA Bull Dog, el actual campeón de la Super Copa de Ligas inició la temporada 2024 de la mejor manera derrotando a Cruz Azul de Haití por el repechaje por el certamen al que irán a defender la corona, y ahora por la primera fecha del Apertura derrotando por 8 a 2 al regresado Olimpo Jr.

En todos los instantes del partido se vivió un gol, casi sin dar tiempo para el respiro. El encargado en abrir el marcador fue Roberto Martínez, pero la alegría no duró mucho puesto al empate casi instantáneo para Olimpo por parte de Martínez y un remate a distancia que fue un verdadero cañonazo para batir el gran golero morado, Boris Contreras. El compromiso era tan intenso, que inmediatamente después apareció Sebastián “Zeta” Soto, el goleador y capitán bulldog para volver a poner a su equipo en ventaja, todo esto antes de los diez minutos.

Pasado el cuarto de hora inicial, Víctor Valdivia aprovechó unos rebotes en el área rival para el 3 a 1, y luego, el “Zeta” con su doblete transitorio puso el 4 a 1. Llegando a la media hora de juego, Francisco Soto anotó el quinto tanto para los bulldogs, y antes de irse al descanso, el capitán Sebastián Soto se anotó con su hat-trick para el increíble 6 a 1 momentáneo.

Iniciando el segundo tiempo, Maximiliano Fuentes anotó el segundo descuento para Olimpo, pero de ahí en más, todo fue a favor de CA Bull Dog, quienes dominaron en posesión y ocasiones claras de gol, en su mayoría controladas por el portero Diego Hernández. Ya en el final, el “Zeta” sumó dos tantos más a su cuenta personal para, desde ya, ser el goleador exclusivo del torneo y dejar más que claro que los muchachos de morado van por todo.

Terminado el partido, la figura, goleador y capitán de CA Bull Dog, Sebastián Soto, dijo: “Ando tocado por el Señor, personalmente me siento muy bien y dejé atrás las lesiones, pero es más importante lo grupal, sobre todo ahora que los chiquillos me eligieron de capitán”, señaló muy contento y agregó: “Me salieron los goles y el equipo se vio sólido en todas las líneas; el año pasado fue bastante raro porque ganamos la Super Copa de Ligas, pero no pudimos revalidar el título acá. Para este 2024 queremos salir campeones aquí, nos gusta estar acá, hay un buen nivel, nos reforzamos y vamos con todo”, aseguró.

Cerrar menú