IFL

Canadá 2-1 Club A. Fontova FC

Ajustada victoria

Canadá venció a Club Atlético Fontova FC por 2-1 en la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie y exterior

En un disputado encuentro, Canadá terminó venciendo a Club Atlético Fontova FC en la novena fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron defensivamente, con mucha marca por todo el terreno de juego y pocas llegadas de peligro hacia el arco rival.

Canadá se pondría en ventaja con anotación de Nelson Miranda mediante un certero tiro libre al poste derecho, 1-0.

Minutos después, Julio Vega marcaría la paridad con un tiro dentro del área al costado izquierdo del arquero, 1-1.

Luego, Canadá perdería el segundo con un tiro elevado dentro del área.

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego generando pocas ocasiones de peligro a portería rival.

Canadá presionaba en ataque y tendría su recompensa al marcar el 2-1 con anotación de Miranda quien marcó su segundo personal con un suave tiro dentro del área al poste derecho.

Canadá se iba en ataque con una jugada de peligro en área rival por el lado derecho que no pudieron concretar.

Atlético Fontova reaccionaba con un tiro de volea que remeció el primer poste por el sector izquierdo después de un tiro libre que dio en la barrera.

Más tarde, Canadá perdería el segundo con un solitario tiro elevado dentro del área por el sector izquierdo, 2-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Canadá consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la séptima posición de la tabla, mientras que Club Atlético Fontova FC sufrió su tercera derrota y está en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Cerrar menú