IFL

Canadá G. 2-4 Suruba G.

Victoria en disputado encuentro

Suruba Golden venció a Canadá Golden por 2-4 en la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Con mucho ímpetu y entrega, donde ambos equipos no se dieron tregua a la hora de disputar un balón, Suruba Golden derrotó a Canadá Golden en la octava fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambas escuadras salieron con todo en ataque siendo un juego de ida y vuelta.

Martín Urcia puso el primero para Suruba con un brillante y preciso sombrero dentro del área estando mano a mano frente al arquero.

Minutos después, Jorge Martínez colocó la paridad con un tiro cruzado bajo dentro del área en una gran maniobra individual por el sector izquierdo, 1-1.

Suruba volvía a avisar en área rival donde no pudieron terminar de concretar la jugada.

Insistía Suruba en área rival pero esta vez la defensa se encargó de despejar el peligro.

Luego, Marcelo Lucero anotaría el 1-2 mediante lanzamiento penal estando certero, concentrado y con la mente fría para clavar el balón en el ángulo derecho.

Canadá tuvo la igualdad con un tiro cruzado bajo dentro del área que se fue desviado por poco en una jugada por el lado derecho.

Suruba presionaba en ataque y encontraría respuesta, mérito al esfuerzo en ataque al aprovechar un rebote del guardameta en una salida aérea de un pivoteo dentro del área quedando el balón servido a Lucero quien definió en la boca del arco por el sector derecho y marcó su segundo personal, 1-3.

Para la segunda fracción, ambos equipos mantenían su tendencia de juego y ninguno bajaba los brazos donde continuaron atacando y generando ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Mario Godoy pondría el descuento para Canadá con un tiro cruzado de primera dentro del área por el sector derecho. 2-3.

El equipo rojo y negro tuvo el cuarto al no poder definir dentro del área donde faltó tino para echar el balón adentro.

Canadá respondía con un fuerte zapatazo fuera del área que remeció el horizontal en una jugada por el lado izquierdo.

Más tarde, Canadá tuvo el empate mediante un tiro libre de Leopoldo Poblete que desvío el arquero al córner por el banderín izquierdo, luego Canadá presionaba en ataque consiguiendo otro tiro de esquina por el lado derecho teniendo asfixiada a la defensa en su hábitat.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

A los 65’, Luis Núñez marcaría el 2-4 mediante un bien ejecutado lanzamiento penal que no titubeó, ni pestañeó para mandar la esférica adentro.

Canadá no se daba por vencido pese a estar dos goles abajo y siguió atacando con un peligroso tiro fuera del área que se fue desviado por el poste izquierdo, 2-4, resultado final del encuentro.

Con esto, Suruba Golden consiguió su tercera victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que Canadá Golden sufrió su cuarta derrota y está en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

Cerrar menú