IFL

CD Libanés Sr 6 – 2 CD Inter

CD LIBANÉS SR GOLEA Y CONFIRMA SU BUEN MOMENTO

Uno de los encuentros más entretenidos que se vivió en la jornada dominical por parte de la serie Premier, fue el de CD Libanés Sr contra CD Inter, siendo goleada del cuadro árabe por 6 a 2, en un partido que tuvo de todo: expulsiones, figuras y golazos.

Los primeros minutos fueron muy parejos, con llegadas muy claras en las dos porterías, siendo Inter los encargados en abrir el marcador mediante anotación de Carlos Dalenz, quien recibió un centro preciso cuando arrancaba al arco, controla de taco, se saca al arquero y define a placer. El cuadro rojiblanco empezaba ganando con un buen juego y nadie se imaginaba lo que iba a venir.

Posterior a la apertura de la cuenta, Libanés tomó las riendas del partido y se adueñó de la pelota, teniendo ocasiones clarísimas de gol con Juan Ignacio Bruggemann como principal eje de ataque. CD Inter, por su parte, a pesar de no tener el balón mantenía la calma hasta que sufrió la expulsión de su jugador Benjamín Muñoz por doble amonestación.

Dada esta situación, CD Libanés Sr encontró el claro y en los últimos diez minutos del primer tiempo pasó por encima de Inter. Primero fue Rodrigo Calderón, luego Hiff Fabre para el segundo, y finalmente, antes de irse al descanso, Bruggemann con un pinchazo en la salida del arquero puso el 3 a 1 para culminar una primera mitad más que entretenida.

En el complemento, las cosas se complicarían aun más para CD Inter por la expulsión de otro de sus jugadores; Víctor Covarrubias, al igual que Muñoz, se iría antes de que terminase el partido, dejando a su equipo con nueve en cancha. La diferencia numérica se notó y llegó el cuarto tanto para Libanés mediante cabecita de Felipe Chaparro tras una serie de rebotes.

De forma increíble, con más corazón que fútbol, Inter encontró un descuento tras un balón peleado de Carlos Dalenz, para marcar su doblete personal y el 4 a 2 momentáneo. De hecho, el mismo Dalenz tuvo otro descuento con un tiro que uno de los centrales sacó de la línea.

Ya cuando no quedaban piernas y con un CD Inter que no bajaba los brazos, CD Libanés Sr volvió a encontrar los espacios. Bruggemann tomaría el balón en tres cuartos de cancha, avanzaría un tramo y saca un remate frontal imposible de atajar, dejando el 5 a 2 que selló la victoria del cuadro rojo. Ya casi al final, Cristian Toledo captaría un centro pasado para decretar el 6 a 2 definitivo.

“Si bien partimos perdiendo, logramos dar vuelta el partido con calma, metiendo y corriendo siempre, esperando el error del rival”, nos dijo Juan Ignacio Bruggemann al término del encuentro. Además, señaló que: “Nuestro principal objetivo, hace varios campeonatos, es ser campeones. Nos ha costado en el pasado, pero ahora vamos con todo”, enfatizó.

Cerrar menú