IFL

Húsares 04 JR 1-1 D. Venezuela

Igualdad en aguerrido encuentro

Húsares 04 JR y Deportivo Venezuela empataron 1-1 en la primera fecha del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

En un disputado encuentro y con mucho ímpetu, Húsares 04 JR y Deportivo Venezuela repartieron puntos en la jornada 1 del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron defensivamente en mitad de terreno de juego generando muy pocas ocasiones claras de peligro hacia el arco rival.

Húsares tuvo el primero mediante un tiro libre por el sector derecho que tapó notablemente el arquero Gustavo Giménez.

Nelson León abriría la apertura de la cuenta con un tiro bajo al poste izquierdo del arquero dentro del área después de un pase rasante en una jugada colectiva por el lado derecho, 0-1.

Húsares se iba en ataque con jugadas colectivas que no podían concretar en área rival.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego, pero generando más ocasiones de peligro a portería rival.

Húsares buscaba la paridad presionando en ataque con remates fuera y dentro del área que el guardameta Giménez atajó eficazmente.

Diego Sáez convertiría el 1-1 con un tiro cruzado bajo dentro del área por el sector derecho en una jugada colectiva.

Deportivo Venezuela respondía con un tiro fuera del área por el lado derecho que desvío el arquero al córner.

Insistía el conjunto venezolano con un tiro cruzado al borde del área por el sector derecho que pasó muy cerca del poste.

Húsares perdería el segundo con un solitario sobrero en la entrada del área que se elevado por sobre el horizontal.

Cerca del epílogo, Húsares atacaba con jugadas colectivas por el lado derecho que pudieron terminar de finiquitar en área rival, 1-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Húsares 04 JR se encuentra en la tercera posición de la tabla mientras que Deportivo Venezuela está en la sexta ubicación, encuentro disputado por la jornada 1 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, césped, exterior y naturaleza

Cerrar menú