IFL

Olimpo Senior 3-4 Salesianos FC

Victoria en duro encuentro

Salesianos FC venció a Olimpo Senior por 3-4 en la jornada 1 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, niños, exterior y naturaleza

En un aguerrido encuentro, Salesianos FC se impuso ante Olimpo Senior en la primera fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo en ataque haciendo el juego de ida y vuelta.

Ángelo Carrillo pondría el primero para Olimpo con un toque de primera dentro del área después de un pase bajo en una jugada de contra golpe por el sector izquierdo.

Minutos después, Max Malig anotaría la paridad con un tiro dentro del área por el lado derecho tras una mala salida del arquero, 1-1.

Cesar Álamos perdería el segundo para Olimpo con un solitario tiro dentro del área por el sector derecho que tapó sin problemas el guardameta Felipe González.

Malig marcaría el 1-2 y su segundo personal con un tiro de primera dentro del área por el lado izquierdo después de un centro por el sector derecho.

Olimpo buscaba la igualdad y Álamos perdería otra chance con un tiro dentro del área por el lado derecho que tapó notablemente González enviando el balón al córner.

Luego, Malig convertiría el 1-3 y su hattrick del encuentro con un tiro dentro del área al primer poste por el lado derecho.

Cerca del epílogo, Jorge Guíñez anotaría el descuento con un fuerte zapatazo cruzado de tiro libre por el sector derecho, 2-3.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, niños, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, ambas escuadras salieron con una postura más defensiva haciendo el juego apretado y con muy pocas jugadas con ocasiones claras de peligro.

Alberto Flores marcaría el 2-4 mediante lanzamiento penal.

Carrillo convertiría el descuento y su segundo personal al picar el balón al arquero estando solo dentro del área, 3-4, resultado final del encuentro.

Con esto, Salesianos FC obtuvo su primera victoria y se encuentra puntero en la tabla, mientras que Olimpo Senior sufrió su primera derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 1 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

Cerrar menú