IFL

Olimpo Senior 6-3 A. Oriente

Goleada con guerra de goles

Olimpo Senior derrotó a Atlético Oriente por 6-3 en la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

Con muchos goles y buen fútbol, Olimpo Senior terminó derrotando por goleada a Atlético Oriente en la novena fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde Olimpo salió con todo en ataque casi sin perdonar a la hora de convertir en el arco rival.

Avisaba Olimpo con una peligrosa jugada en ataque dentro del área por el sector izquierdo que no pudieron concretar.

Diego Fernández pondría en ventaja a Olimpo con un tiro de primera dentro del área después de un pase bajo por el lado derecho, 1-0.

Luego, Francisco Cubillos marcaría el 2-0 con un solitario tiro bajo dentro del área.

Minutos después, Cristián Farias pondría el 3-0 con un sombrero fuera del área estando mano a mano con el arquero.

Despertaba Atlético Oriente después de los tres mazazos con anotación de Allan Soto quien ejecutó un impecable cabezazo dentro del área por el lado izquierdo, 3-1.

Olimpo tuvo el cuarto con un cabezazo dentro del área que se fue desviado por poco después de un tiro libre por el sector izquierdo.

Olimpo seguía buscando estirar las cifras con una jugada colectiva por el sector izquierdo que no pudieron concretar en área rival.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, Olimpo mantenía su tendencia de juego en ofensiva, mientras que Atlético Oriente salió a tratar de dar vuelta el resultado jugando de igual a igual ante su adversario.

Jorge Guiñez de gran desempeño en la segunda parte, se mandaría un golazo para Olimpo con un tiro desde mitad de cancha, 4-1.

Atlético Oriente reaccionaba al descontar con anotación de Soto quien marcó su segundo personal con una volea cruzada baja dentro del área por el lado derecho, 4-2.

Atlético Oriente no bajaba los brazos y presionaba en ataque dentro del área con jugadas que no pudieron terminar de concretar.

Más tarde, Olimpo tuvo el quinto mediante un peligroso tiro libre cruzado por el sector izquierdo que pasó por centímetros del vertical derecho.

Atlético Oriente tuvo el descuento con un tiro de Javier Núñez desde fuera del área que contuvo por poco el arquero en una gran maniobra individual por el lado izquierdo.

A los 63’, Guiñez pondría el 5-2 y su segundo personal con un solitario disparo al primer poste dentro del área en una jugada de contra golpe por el lado derecho.

Olimpo quería más y no podía finiquitar en área rival tras una serie de rebotes.

Guiñez marcaría el 6-2 y su hattrick del compromiso mediante un tiro libre por el sector derecho que se le escapó de los guantes al guardameta.

A los 72’, Atlético Oriente pondría el descuento con anotación de Edwin Salle con un fuerte disparo colocado desde fuera del área, 6-3.

Cerca del epílogo, Olimpo buscaba otro tanto con una peligrosa jugada en ataque en área rival que no pudieron terminar de concretar, 6-3, resultado final del encuentro.

Con esto, Olimpo Senior consiguió su cuarta victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que Atlético Oriente acumuló su quinta derrota y está en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

Cerrar menú