IFL

Vikingos FC 2-7 Suruba

Goleada fulminante

Suruba goleó a Vikingos FC por 2-7 en la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Con varias llegadas de peligro y buen fútbol, Suruba derrotó por goleada a Vikingos FC en la quinta fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde Suruba salió con todo en ataque casi sin perdonar en las ocasiones de peligro que generó hacia el arco rival, mientras que Vikingos salió con una postura defensiva.

Marcelo Piña pondría el primero para Suruba con un tiro bajo desde fuera del área por el sector derecho tras una mala salida del arquero.

Vikingos respondía con un tiro al borde del área que tapó el arquero en el poste derecho.

Luego, Mauricio Goytiendia en una gran maniobra individual anotaría el 0-2 con un tiro cruzado dentro del área por el lado izquierdo.

Minutos después, Gabriel González estiraría las cifras con una volea cruzado baja dentro del área por el sector derecho, 0-3.

Piña marcaría el 0-4 y su segundo personal al enganchar a un central y sacar un tiro bajo dentro del área por el lado derecho.

Más tarde, Rob Araneda pondría el descuento al definir dentro del área por el sector derecho, 1-4.

Suruba se iba en ataque con una jugada colectiva por el lado derecho que no pudieron concretar en área rival.

A los 72’, Piña aumentaría la ventaja y marcaría su tercero personal con un tiro al poste derecho dentro del área, 1-5.

Suruba quería más y Piña nuevamente convertiría el 1-6 y su cuarto personal con una jugada similar.

Cerca del epílogo, Suruba tuvo el séptimo con un tiro dentro del área que dio en el primer poste en una jugada por el lado izquierdo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, niños, barba, césped y exterior

Para el complemento, ambos equipos mantenían su tendencia de juego generando menos ocasiones de peligro a portería rival.

Avisaba Suruba con un tiro desde fuera del área que dio en el poste izquierdo.

Araneda pondría el descuento y su segundo personal mediante un certero tiro libre, 2-7.

Vikingos iba por más para acortar la diferencia con una jugada colectiva por el sector izquierdo que no pudieron concretar en área rival.

Goytiendia marcaría el 2-7 y su segundo personal con un certero cabezazo dentro del área por el lado derecho después de un centro por el sector izquierdo.

El equipo rojo y negro tuvo la octava diana mediante un tiro libre que dio en el horizontal.

Cerca del epilogo, Suruba tuvo otra chance con un fuerte disparo dentro del área que tapó notablemente el arquero Soren Skifter, 2-7, resultado final del encuentro.

Con esto, Suruba consiguió su segunda victoria y se encuentra en la octava posición de la tabla, mientras que Vikingos FC sufrió su tercera derrota y está en la doceava ubicación, encuentro disputado por la jornada 5 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

Cerrar menú