IFL

¡Los equipos ideales del Torneo de Apertura 2019!

¡Los equipos ideales del Torneo de Apertura 2019!

Conoce quiénes fueron los jugadores más destacados para armar una selección de lujo en cada una de las cinco categorías de Liga Internacional en el reciente campeonato de Apertura. Se valoró su aporte futbolístico, historia y FAIR PLAY.

1. D. Caro (Santiago Knights): Notable bajo los tres palos, con reflejos y atajadas espectaculares a lo largo del campeonato, pieza fundamental en llevar a su equipo hasta la final y elegido como el mejor arquero del Torneo de Apertura 2019.

2. P. Sanhueza (Deportivo Venezuela): Firme atrás, con un solvente quite, pieza clave y líder en su equipo.

3. A. García (Húsares 04 JR): Con buen quite, eficiente en labor defensiva que no se achica ante ningún delantero.

4. M. Herrera (Santiago Knights): Un eficiente defensa, aguerrido atrás, no deja espacios a los delanteros y quite limpio.

5. I. Borzor (FC Lion de Haití): Un buen defensa con quite limpio, rápido en salida y a la hora de convertir no perdonó.           

6. R. Izeta (Camorra FC): Aguerrido, rápido y juego limpio, nunca dio un balón por perdido.

7. A. Pávez (CD Libanes JR): Eficaz y hábil en el medio campo, pieza fundamental en su equipo y visión de juego.

8. C. Tamayo (Deportivo Venezuela): Un gran medio campista, habilidoso con el balón, visión de juego y con olfato de gol.

9. W. Desir (FC Lion de Haití): Un mortal artillero y medio campista que no tiene misericordia a la hora de definir que llegó para quedarse, elegido como el máximo goleador del Torneo de Apertura 2019.

10. M. Molina (Húsares 04 JR): Un hábil delantero, velocidad y técnica lo hicieron estar entre uno de los artilleros más destacados del campeonato.

11. R. Hernández (Deportivo Barrales):Goleador de sangre fría, con una gran técnica e instinto de gol, no perdona a la hora de definir.

1. L. Navarrete (Hattrick Senior): Con unos reflejos notables, elegido en varias ocasiones como el mejor arquero y en este torneo no fue la excepción, figura clave en la obtención del bicampeonato de su equipo.

2. S. Iturrieta (Húsares 04 SR): Un experimentado defensa, de buen quite, juego limpio, no se achica ante ningún delantero y vital en su equipo.

3. E. Lobos (AC Milán): Con buen quite y eficaz en salida, no deja espacio a ningún delantero a la hora de entrar al área.

4. J. Aguilera (Acereros FC): Un eficaz defensa que es un murallón para los delanteros que no da ni un balón por perdido.

5. G. Villarroel (Santiago Knights SR): De buen quite, aguerrido atrás, pieza clave y un líder en su equipo.

6. C. Panes (Santiago Knights SR): Notable, aguerrido y eficaz en el medio campo, pieza fundamental en su equipo que no da ni un balón por perdido. 

7. J. Vásquez (Hattrick Senior): De una gran técnica y visión de juego, figura clave en su equipo en la obtención del bicampeonato.

8. C. Ávila (Acereros FC): Un monstruo en el medio campo, con una gran habilidad e instinto de gol, figura fundamental en su equipo.

9. S. Bravo (CD Libanes SR): Un gran delantero que no perdona a la hora de definir, de mucho empuje y vital en su equipo.

10. J. Bruggemann (CD Libanes SR): De gran pegada al balón, velocidad y técnica, hace de este delantero una pesadilla para los arqueros.

11. R. Espinoza (Hattrick Senior): Goleador insigne, elegido antes como el máximo artillero de su categoría y en este campeonato no fue excepción.

1. C. Muñoz (Chile): Un gran guardameta que tuvo brillantes atajadas a lo largo del campeonato, elegido como el mejor arquero en su categoría en el Torneo de Apertura 2019.

2. J. Soto (Atlético Oriente): Un histórico, líder, con una larga trayectoria y experiencia, lo hacen clave en su equipo.

3. A. Bustamante (Dptvo. Venezuela Senior): Un líder en su equipo, de buen quite y aguerrido en defensa.

4. A. Donoso (Granados FC): Eficaz en labor defensiva, una muralla para los delanteros y con una solvente marca.

5. C. Silva (Chile): Un notable defensa, habilidoso y de buen quite que convirtió muchos goles dando pelea a los delanteros.

6. G. Morales (Huracán FC): Brillante en el medio campo, de gran pegada al balón y eficiente a la hora de convertir.

7. J. Cea (AS Roma): Eficaz, solvente en ataque, de gran aporte en su equipo y visión de juego.

8. J. Guíñez (Olimpo Senior): Un excepcional medio campista con visión de juego y olfato de gol.

9. C. Roura (AS Roma): A la hora de definir no perdona, figura clave en la obtención del Torneo de Apertura 2019.

10. R. Baeza (Chile): Pieza fundamental en su equipo con instinto de gol que no titubea a la hora de convertir.

11. S. Quilan (AS Roma): Goleador nato, elegido antes como el máximo artillero y en este campeonato no fue sorpresa volver a ser el goleador de su categoría.

1.L. Aguirre (Olimpo Súper): Con una sólida actuación, los delanteros tuvieron problemas para echar el balón a la red, elegido como el mejor arquero del Torneo de Apertura 2019.

2. D. Salinas (Palestino FC): Luchador y aguerrido atrás, de buen quite y eficaz marca, impide a toda costa que los atacantes entren al área.

3. O. Álamos (Olimpo Súper):Un líder nato en su equipo, aguerrido en defensa, pieza clave y vital en la obtención del Torneo de Apertura 2019.

4. M. Roca (Club Atlético Fontova FC): Con buen quite de balón, marca y juego limpio, un durísimo defensa que le pone “stop” a los delanteros.

5. M. Ibáñez (Canadá): Jugador histórico, luchador, un líder y pieza fundamental en su equipo.

6. E. Cataldo (Hattrick Súper Senior): Con una gran técnica, buena pegada al balón, potencia y aguante, lo hacen implacable en el medio campo y con visión de juego.

7. J. Silva (Modernic FC): Un excelente medio campista, de empuje, velocidad, técnica, aguerrido, buenos pases a sus compañeros y un líder en su equipo.

8. L. Vélez (Olimpo Súper): Un delantero que fue figura en su equipo y pieza fundamental en la obtención del Torneo de Apertura 2019.

9. E. Valdés (Palestino FC): Brillante a la hora de definir, uno de los mejores artilleros del campeonato con un notable instinto de gol.

10. M. Piña (Suruba): Un delantero letal en área rival, dotado de una gran habilidad, velocidad y técnica no perdona a la hora de convertir.

11. R. Pérez (CD Libanes Súper):Goleador insigne, el terror de los arqueros, elegido como el máximo artillero del Torneo de Apertura 2019.

1. A. Vergara (Olimpo Golden): Un eficaz guardameta, sufrieron los delanteros para convertir, elegido como el mejor arquero del Torneo de Apertura 2019.

2. E. Gutiérrez (CD Altos de Quilicura): Consistente en marca, no titubea a la hora de ir quitar el balón al adversario.

3. J. Martínez (Canadá Golden): Con buen quite, eficaz en salida y de gran labor en defensa, siempre metido en el partido.

4. J. Carriel (Hattrick Golden): Efectivo en labor defensiva y sangre fría a la hora de definir en área rival.

5. H. Salazar (Palestino Golden): Un Implacable defensor que no cedió espacios, y a la hora de convertir no perdonó.

6. N. Monroy (Hattrick Golden): De mucho empuje y aguante en su equipo, no da ni un balón por perdido, un guerrero en el medio campo.

7. R. Pinto (Olimpo Golden): De gran pegada al balón, aguerrido y consistente en ataque.

8. E. Salinas (Palestino Golden): Notable en el medio campo, con mucho empuje a la hora de salir en ofensiva y buenos pases a sus compañeros de equipo.

9. L. Núñez (Suruba Golden): Un “Crack” en el medio campo, con visión de juego, figura y pieza clave en su equipo para la obtención del Torneo de Apertura 2019.

10. C. Verdugo (Olimpo Golden): Un eficaz delantero con una gran habilidad para definir en área rival, elegido como máximo goleador del Torneo de Apertura 2019.

11. K. Carrera (Canadá Golden): Con una fuerte pegada al balón, potencia y técnica, lo hicieron un delantero de temer para los arqueros, elegido como el máximo artillero del Torneo de Apertura 2019.

Deja una respuesta

Cerrar menú