IFL

Hattrick Senior – Los verdes lo hicieron otra vez, “Bicampeones”, en Liga Internacional

Hattrick Senior – Los verdes lo hicieron otra vez, “Bicampeones”, en Liga Internacional

Hattrick Senior se coronó campeón en la penúltima fecha del campeonato de Apertura 2019 por la división Premier, repitiendo el título del Clausura pasado.

Repitiendo la tónica del campeonato anterior, Hattrick Senior se llevó su cuarto título a sus vitrinas en la serie Senior y el segundo en Liga Premier al ganar el Torneo de Apertura.

El conjunto verde no se quiso conformar con la campaña realizada en el torneo anterior y repitió la hazaña al vencer en un disputado duelo a Salesianos FC por 4-3 y así gritar “Campeón”, nuevamente y faltando una fecha para el cierre del campeonato.

Un grupo consolidado

Una de las claves en la obtención del bicampeonato fue que el equipo se consolidó y estuvo igual de unido que en el campeonato anterior teniendo también a dos figuras fundamentales, uno de ellos, el arquero Leonardo Navarrete, quien volvió a ser el mejor arquero de la serie.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Rodrigo Espinoza, goleador del equipo, máximo artillero del Torneo de Apertura en la división Premier con 19 tantos y jugador en la posición de delantero comenta por donde pasó la campaña de Hattrick Senior para quedarse con el bicampeonato.

“Creo que la constancia del equipo es lo más importante”, dijo.

“Años atrás cuando no logramos salir campeones pasaba como es fútbol amateur siempre hay inasistencias, pero este año y en años anteriores nos hemos ido consolidando como grupo, como familia y amigos”, señaló.

“Eso ha servido en que seamos más constantes, hemos estado más presentes en todos los partidos y eso hace que finalmente el equipo triunfe que es lo que buscamos”, agregó.      

Campaña de Hattrick Senior

Fue campeón con 21 puntos, de 14 partidos jugados ganó 10, empató 1 y perdió 3, con 45 goles a favor y 23 en contra por Liga Premier.

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Deja una respuesta

Cerrar menú