IFL

CONCURSO LIGA INTERNACIONAL

CONCURSO LIGA INTERNACIONAL

Estimados Amigos de Liga Internacional IFL:

Junto con saludarlos, esperamos que se encuentren bien y sanos junto a sus familiares.

Al igual que ustedes, para nosotros estos meses de pandemia no han sido fáciles de llevar. Sobre todo si, además del estrés propio de los temas sanitarios, se agrega el hecho de no poder disfrutar de nuestros partidos dominicales de fútbol en la liga.

No obstante a lo anterior, vemos con buenos ojos la evolución que han ido teniendo las distintas comunas del Gran Santiago, y en particular, la comuna de Pudahuel que es donde se hospeda nuestro complejo.

Nosotros nos hemos venido preparando desde hace meses (canchas, protocolos, confección de campeonato corto) para el ansiado retorno, el cual podrá materializarse a partir de la Fase 4. Actualmente, Pudahuel se encuentra en Fase 2.

Como saben, hemos estado muy comprometidos con nuestro proyecto de liga durante todo el año. Nos hemos mantenido muy activos en RRSS tratando de generar contenido (artículos, fotos, videos, y noticias de contingencia) y también asegurándonos que el complejo siga tomando forma y mejorando su infraestructura aprovechando este tiempo de pandemia.

A pesar de no tener los ingresos derivados de sus mensualidades, seguimos estando presentes y pretendemos seguir estándolo hasta que podamos volver oficialmente a las canchas.
Por lo mismo, y porque la Liga Internacional IFL la conforman todos y cada uno de ustedes, es que los queremos invitar a participar activamente del siguiente concurso.

Pensamos que lo mejor para subir el ánimo de nuestra comunidad es sortear premios que promuevan el descanso y la desconexión de nuestra rutina y estrés semanal. Por lo mismo, decidimos jugárnosla por los siguientes grandes premios:

  • Un fin de semana familiar en San Alfonso del Mar, Algarrobo
  • Una noche para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Marriott Santiago
  • Un fin de semana familiar en refugio la montaña, Farellones

Para participar del sorteo, solo tienen que comprar un ticket (cupo) de $5.000.

El pago debe ser realizado a través de una transferencia electrónica o vía webpay (tarjeta de crédito o débito). Adjunto nuestros datos de cuenta corriente y link para pago con tarjeta:

Titular: Sociedad de Inversiones Liga Internacional S.A.
Cuenta corriente: 18084872
Banco: Santander
Rut: 96.915.220-7
Email: coordinador@ligainternacional.us9.cdn-alpha.com

En los datos de transferencia electrónica y/o formulario de pago por WEBPAY, deben colocar su nombre completo, número de tickets (cupos) que compra y el equipo al que representa en la liga. Si no pertenece a algún equipo, poner equipo de CHILE.

Mientras más cupos compren más probabilidad tendrán de ganar. Por lo mismo, les sugerimos también participar del concurso a sus familiares y amigos. No se queden fuera.

Plazo final para realizar su compra: jueves 08 de octubre al medio día
Fecha del sorteo (el cual se transmitirá en vivo): jueves 08 de octubre a las 19:00 hrs (previo al partido de eliminatoria de Chile vs Uruguay).

De antemano, les agradecemos su comprometida participación en esta iniciativa, ya que además de poder ganar estos suculentos premios, estarán ayudando a seguir manteniendo operativa NUESTRA querida liga mientras se materializa el esperado retorno a las canchas.

Deja una respuesta

Cerrar menú