IFL

¡Los equipos ideales del Torneo de Clausura 2019!

¡Los equipos ideales del Torneo de Clausura 2019!

Conoce quiénes fueron los jugadores más destacados para armar una selección de lujo en cada una de las cinco categorías de Liga Internacional en el reciente campeonato de Clausura. Se valoró su aporte futbolístico, historia y FAIR PLAL

1. B. Parra (Suruba Junior): Elegido como uno de los mejores guardametas del Torneo de Clausura 2019, siendo un elemento vital en su equipo para la obtención del campeonato.

2. P. Sanhueza (Deportivo Venezuela): Un experimentado defensa con un gran quite de balón siendo un murallón para los artilleros.

3. C. Garrido (Deportivo Barrales): Otra muralla defensiva que intimida a los atacantes a la hora de pisar el área rival.

4. A. García (Húsares 04 JR): Buen quite de balón, aguerrido y solvente atrás, hacen de este jugador tener un excelente desempeño defensivo, vital en su equipo siendo una de las escuadras que recibieron menos goles en el reciente campeonato de Clausura.

5. A. Silva (Olimpo Junior): Notable en labor defensiva, con buen quite y rápido en salida.

6. S. Matulic (CD Libanes JR): Un eficaz medio campista con una gran técnica y visión de pases, elemento clave en la gran campaña realizada por su equipo.

7. R. Izeta (Camorra FC): Habilidoso con el balón, rapidez y olfato goleador, un jugador clave a la hora de levantar a su equipo en dificultades.

8. D. Sáez (Húsares 04 JR): Extraordinario en el medio campo, pieza fundamental en su equipo en el campeonato de Clausura 2019, con una gran visión de juego y sangre fría a la hora de definir.

9. N. Roseau (Suruba Junior):Notable a la hora de definir, velocidad y técnica fueron sus cualidades esenciales para llegar con su equipo a las instancias finales y consagrarse campeones del Torneo de Clausura 2019.  

10. ST Luc Louine (Cruz Azul de Haití): Velocidad, resistencia y técnica, hacen de este artillero un jugador completo que no se arruga a la hora de convertir.

11. J. Campos (CD Libanes JR): Un habilidoso artillero que siguió de cerca con los tantos convertidos por el máximo anotador del campeonato de Clausura 2019, siendo clave en su equipo estando cerca de consagrarse en el torneo.

1. L. Navarrete (Hattrick Senior): Un verdadero guardián de los tres palos. Elegido en varias ocasiones como el mejor guarda palos y en el reciente campeonato de Clausura no fue la excepción, pieza y figura clave en su equipo que se consagró “Tricampeón” siendo una pared para los artilleros.

2. S. Iturrieta (Húsares 04 SR): Un aguerrido defensa, dotado de una gran experiencia y solidez defensiva.

3. G. Cerda (Chile): Eficaz en salida, un notable defensa que no da ningún balón por perdido poniendo stop a los atacantes.

4. M. Castro (Huracán FC): De gran desempeño defensivo, buen quite de balón en explosivo en salida, un jugador que no se achica ente ningún artillero.

5. C. Silva (Chile): Pieza fundamental en su equipo y con un gran olfato de gol que no perdona a la hora de definir.

6. C. Ávila (Acereros FC): Un excelente medio campista con una gran visión de juego y calidad a la hora de habilitar a los atacantes, siendo clave en su equipo en campañas pasadas.

7. M. Lanel (CD Libanes SR): Brillante en el medio campo, de buena pegada al balón e instinto de gol.

8. G. Morales (Huracán FC): Un monstruo en mitad de terreno de juego, con una gran habilidad y definición, una de las figuras claves en su equipo.

9. S. Quilan (AS Roma): Goleador de su equipo estando en torneos anteriores dentro de los mejores artilleros de su división.

10. J. Bruggemann (CD Libanes SR): Una pesadilla para los arqueros, uno de los artilleros más letales en la liga, goleador de su equipo estando cerca de subir al podio como el máximo rompe vallas del Torneo de Clausura 2019.

11. R. Espinoza (Hattrick Senior): Goleador insigne de su equipo, elegido en torneos anteriores como el máximo artillero de su categoría y en el reciente Torneo de Clausura no fue novedad de ser el indiscutido rompe vallas ganando el tricampeonato con su equipo, un delantero que se acostumbró a no perdonar en el área rival.L

1. M. Valladares (Olimpo Senior): Un notable guardameta elegido el mejor arquero en su categoría del Torneo de Clausura 2019, siendo uno de los pilares fundamentales en la gran campaña de su equipo.

2. A. Bustamante (Dptvo. Venezuela Senior): Con una gran experiencia y labor defensiva siendo un jugador clave y líder en su equipo.

3. A. Blanco (Granados FC): Sólido atrás, de buen quite, no arruga ante ningún atacante que se le ponga por delante.

4. K. Serey (C.D. Inter): Un solvente defensa siendo figura fundamental en la obtención del título de su equipo.

5. D. Castro (AC Milán): Notable atrás, habilidoso, de buen quite y convirtió muchos goles dando pelea a los delanteros.

6. J. Vatel (C.D. Inter): Líder en su equipo, aguerrido y de mucho empuje, elemento vital para coronarse campeón con su equipo en el reciente Torneo de Clausura.

7. C. Álamos (Olimpo Senior): Eficaz en mitad de terreno de juego, instinto de gol y un gran aporte en su equipo que viene haciendo notables campañas.

8. J. Guíñez (Olimpo Senior): Un excepcional medio campista que no perdonó a la hora de convertir, uno de los mejores en su equipo que dio pelea a los artilleros en goles convertidos.

9. A. Muñoz (AC Milán): Uno de los jugadores vitales en su equipo, que en el Torneo de Clausura 2019 demostró un gran rendimiento siendo letal a la hora de romper vallas.

10. J. Ponce (C.D. Inter): Mortífero en el área, un terror para los guardametas que sufrieron de sus estocadas, elemento clave para llevar al conjunto Albi rojo a consagrarse campeón del Torneo de Clausura 2019.

11. A. Soto (Atlético Oriente): Se consagró como el máximo goleador del Torneo de Clausura 2019, uno de los mejores jugadores de su equipo que aportó mucho con sus tantos convertidos.

1. G. Jara (Hattrick Súper Senior): Mejor arquero de su división en el Torneo de Clausura 2019 y campeón de este, figura en su equipo que no se achicó ante ningún delantero que pisó su hábitat, defendió los tres palos de forma eficaz.

2. D. Astudillo (Hattrick Súper Senior): Aguerrido atrás, de buen quite y eficaz marca, con un gran desempeño defensivo y campeón con su equipo del Torneo de Clausura 2019.

3. M. Díaz (CD Libanes Súper):Luchador y experiencia en defensa, no arruga ante ningún artillero y no da por perdido el balón.

4. M. Roca (Club Atlético Fontova FC): Durísimo atrás, no deja entrar a ningún delantero en su área, con un sólido quite y eficaz marca.

5. S. Tolosa (Modernic FC): Un eficiente defensa y aporte en su equipo, a la hora de concretar no falla.

6. H. González (Old Blacks): Figura en su equipo, demostró una solvente labor en el medio campo en el reciente campeonato, un gran aporte y uno de esos jugadores que en dificultades se hecha el equipo al hombro.

7. J. Vera (Perú): Dotado de una gran habilidad y visión de juego, fue vital en su equipo en encuentros complejos en el reciente Torneo de Clausura.

8. M. Sáez (Canadá): Un jugador que sabe del medio campo, de gran habilidad y pegada al balón, de sangre fría a la hora de definir.

9. R. Pérez (CD Libanes Súper): Un artillero que no tiene compasión de los guardametas, goleador insigne y pieza vital de su equipo.

10. J. Vega (Club Atlético Fontova FC): Goleador de sangre fría, dotado de una gran técnica para definir en área rival, un verdadero terror para los arqueros.

11. L. Vélez (Olimpo Súper):Elegido como el máximo rompe vallas en su categoría del Torneo de Clausura 2019, otro de los artilleros que se acostumbró a aguarle el día a los arqueros, vital en su equipo de las buenas campañas realizadas.

1. A. Vergara (Olimpo Golden): Elegido nuevamente como el mejor guarda palos en el Torneo de Clausura 2019, eficaz en su hábitat, hace sufrir a los delanteros cuando van anotar y esta vez no fue la excepción para coronarse campeón con su equipo.

2. M. Herrera (Hattrick Golden): De buena marca, buen quite de balón y aguerrido a la hora de ir a buscar a los punteros.

3. J. Martínez (Canadá Golden): De gran solvencia defensiva, metido en cada partido, un luchador que no se entrega y no da balones por perdido.

4. J. Velásquez (Sin Fronteras United): Efectivo defensa que lucha palmo a palmo cada balón y no falló a la hora de definir.

5. J. Carriel (Hattrick Golden): Implacable defensor que no se da nunca por vencido, con instinto de gol y eficiente a la hora de convertir.

6. L. Poblete (Canadá Golden): Un medio campista de mucho empuje y aguante, metido en cada encuentro, pelea por cada balón en mitad de terreno de juego.

7. L. Núñez (Suruba Golden): Una de las piezas claves en su equipo, de gran consistencia y empuje, lo da todo en cada compromiso.

8. S. Mujica (Olimpo Golden): Notable en el medio campo, fue un “Crack” en su equipo a lo largo del campeonato y clave esencial en la obtención del reciente Torneo de Clausura.

9. A. Osses (Sin Fronteras United): Otro “Crack” en el medio campo, con una gran visión de juego, un verdadero patrón en mitad de terreno de juego y vital en su equipo.

10. M. Lucero (Suruba Golden): Un brillante artillero que estuvo en la lucha por ser el máximo rompe vallas del reciente campeonato de Clausura, uno de los mejores jugadores en su equipo que no perdona a la hora de concretar en área rival.

11. C. Verdugo (Olimpo Golden):Instinto goleador, habilidad y de buena pegada al balón, fueron los condimentos necesarios para hacer de este delantero ser elegido como el máximo artillero de su categoría en el Torneo de Clausura 2019, figura y pieza clave para la obtención de este. 

Deja un comentario

Cerrar menú