IFL

Clausura 2019 – Balance del Campeonato

Clausura 2019 – Balance del Campeonato

Se han jugado cuatro fechas y así está la tabla de posiciones de los equipos punteros de cada serie en Liga Internacional.

Liga Honor

Cruz Azul de Haití, equipo que ha recuperado su nivel de juego, es puntero invicto con 7 puntos, 3 partidos ganados y 1 empate. Lo sigue Deportivo Venezuela, también invicto con 6 unidades, uno de los equipos más duros de la serie, que en campeonatos anteriores ha estado dentro los primeros y en el torneo anterior no fue la excepción, con 2 partidos ganados y 2 empates. En la tercera posición se encuentra Suruba Junior con 5 puntos, 2 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota.  

Liga Premier

Hattrick Senior, el campeón del pasado Torneo de Apertura, sigue con su racha de victorias siendo puntero invicto con 8 puntos y 4 partidos ganados. En la segunda posición se encuentra Santiago Knights SR, también invicto con 8 unidades y 4 partidos ganados. En la tercera ubicación está Húsares 04 SR con 4 puntos, uno de los equipos más duros de la serie, con 1 partido ganado, 2 empates y 1 derrota.

Liga Master

Deportivo Venezuela Senior, equipo que ha ido de menos a más, es puntero invicto con 6 puntos, 2 partidos ganados y 2 derrotas. C.D. Inter, se encuentra en la segunda posición, también con 6 unidades, equipo que ha ido recuperando su nivel de juego, con 3 partidos ganados y 1 derrota. En la tercera ubicación está AC Milán, con 5 puntos, 2 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. 

Liga Súper

Hattrick Súper Senior, equipo que ha estado solvente en lo que va del campeonato, es puntero invicto con 8 puntos y 4 partidos ganados. Club Atlético Fontova FC, uno de los equipos más difíciles de la serie y que en el torneo anterior estuvo dentro de los primeros lugares, se encuentra en la segunda posición también invicto, con 7 unidades, 3 partidos ganados y 1 empate. Olimpo Súper, el campeón del Torneo de Apertura, está en la tercera ubicación e invicto con 6 puntos, 2 partidos ganados y 2 empates.

Liga Golden

Olimpo Golden, uno de los equipos más duros a vencer de la serie, es puntero con 6 puntos, 3 partidos ganados y 1 derrota. En la segunda posición se encuentra Hattrick Golden, también con 6 unidades, 3 partidos ganados y 1 derrota. CD Altos de Quilicura, equipo de gran campaña en el Torneo de Apertura, está en la tercera ubicación, también con 6 puntos, 3 partidos ganados y 1 derrota. 

Estos son los equipos que ocupan los primeros lugares en sus respectivas divisiones jugadas cuatro fechas por el Torneo de Clausura, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú