IFL

CD INTER A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2019

Todas las series de nuestra Liga están más que emocionantes y hacen un llamado a estar al tanto de cada resultado que haya, de ver las tablas de posiciones en cada momento y para algunos, sacar la famosa calculadora para ver si hay, por lo menos, una mínima chance de conseguir el tan ansiado título.

A dos jornadas del final del Clausura 2019, algunas de las cinco categorías se definirán sí o sí el 15 de diciembre en la última fecha y otras, en esta próxima jornada 13. Por ejemplo, este domingo, en la serie Master, podríamos tener a nuestro primer campeón del semestre, y a la vez, al primero de los últimos campeones del año.

CD Inter llegará a la jornada 13 en la cima de la tabla de posiciones con 20 puntos, y su máximo perseguidor es el AC Milan con 16 puntos. Matemáticamente, el cuadro rojinegro podría lograr la hazaña de alcanzar a Inter e igualarlo en el puntaje, además de que tienen a favor el Fair Play, pero para eso los albirrojos deberían perder los dos partidos que le quedan. En pocas palabras, este domingo Inter podría ser campeón con un simple empate.

En términos generales, la campaña de CD Inter a lo largo del semestre ha sido impecable: suma nueve partidos ganados, dos empatados y solo uno perdido. Además cuentan con uno de los tres goleadores de la categoría que es Jaime Ponce con 14 anotaciones, y se le agrega que junto a Olimpo Senior, son la malla menos batida del campeonato con solo 20 goles en contra.

En la jornada 13, CD Inter podría gritar “campeón” si le ganan o empatan a Deportivo Venezuela Senior, quienes se encuentran en la cuarta posición del torneo con ocho puntos. Finalmente, el campeonato lo cierran ante Olimpo Senior que está en la tercera ubicación de la tabla con quince puntos. CD Inter está a casi nada de obtener el título, pero como dicen por ahí, en el fútbol todo puede pasar.

Deja una respuesta

Cerrar menú