IFL

LOS CUADROS QUE TODAVÍA PUEDEN LOGRAR EL BICAMPEONATO

LOS CUADROS QUE TODAVÍA PUEDEN LOGRAR EL BICAMPEONATO

De los seis campeones que obtuvo el Apertura 2023, solo son dos lo que todavía tienen posibilidades de coronarse de manera consecutiva por segunda vez como campeón. Uno de ellos es Olimpo en la serie Golden, quienes arrastran un tremendo invicto de un año sin conocer derrotas. El otro cuadro que podría coronarse como bicampeón, pero de forma honorífica, es Real Familia FC, ya que siendo actual monarca de la segunda división Master, está ad-portas de lograrlo en primera.

En los Super, no se podrá dado que CA Fontova cayó dramáticamente en semifinales ante Almirante Latorre en los Super, Mítico FC también perdió la chance de dos títulos seguidos al caer en la misma instancia con Vikingos FC. En Premier, Rey de Copa se encuentra peleando el descenso, y en Honor, CD Libanés cayó ante Cruz Azul de Haití en un tremendo e intenso partido de semis.

Olimpo, que hasta ahora lleva un recuento de siete triunfos, tres empates, y un total anual de 24 partidos sin conocer de derrotas, se verá las caras nuevamente ante CA Fontova, equipo al que derrotó en la final del Apertura para coronarse por segunda vez en su historia como campeón. Ahora, el “Tigre” va a ir por su primer bicampeonato y sumar su tercer título en la historia. Si se da esta situación, lograría, por gracia, su primera Super Copa en nuestra competencia al ser el único campeón que tuvo este 2023. En pocas palabras, el actual monarca tiene mucho que ganar para este sábado en la gran finalísima Golden.

Por otro lado, Real Familia FC, tal como ya se mencionó lograría un bicampeonato inédito y honorífico, esto por conseguir ya el título Master en el Apertura en lo que fue su primera incursión en nuestra competencia, y ahora, en su debut en primera, al llegar a la final ante el invicto Atlético Oriente. En caso de ser campeones en Premier, igualarían un registro muy reciente logrado por Rey de Copa y, hace algunos años atrás, por Atlético Ino, además de la misma gesta lograda por Almirante Latorre siendo campeón Pro e inmediatamente después Super.

Deja una respuesta

Cerrar menú